En la carretera, la seguridad es lo más importante. Por eso, todos los Audi fabricados a partir de 2015* incluyen de serie dos Botones de Asistencia Audi Service, el botón de averías (b-call) y el botón de emergencias (e-call). Para que estés acompañado las 24 horas del día, los 365 días del año. En caso de avería o accidente, puedes pulsar los botones que tienes situados en el techo y te pondremos en contacto con nuestro Servicio de Asistencia en Carretera Audi o el Servicio de Emergencia, geolocalizando tu vehículo y recibiendo la atención necesaria lo antes posible.
Contigo en todo momento
Con los Botones de Asistencia Audi Service que encontrarás en el techo de tu Audi podrás estar tranquilo en todo momento.
Botón de averías (b-call): En caso de tener una avería, pulsa el botón con el símbolo de una llave inglesa y automáticamente geolocalizaremos tu vehículo y te conectaremos con el Servicio de Asistencia en Carretera Audi.
Botón de accidentes (e-call): En caso de accidente, abre la tapa del botón rojo y mantenlo pulsado durante al menos 3 segundos para contactar con el Servicio de Emergencias. Si el accidente es leve, se activa un mensaje emergente en la pantalla del MMI proponiendo una llamada al Servicio de Emergencias o al Servicio de Asistencia en Carretera. Si el accidente es grave o se dispara el airbag, la llamada se realiza de forma automática.
Quizás también te interese...
Audi Asistencia
Descubre todos los servicios de asistencia que tienes a tu disposición simplemente por conducir un Audi.